Nuestros Reglamentos

Four Pack

Reglamento del FOUR PACK

Objetivo: Formar y exponer sobre la mesa el mayor número posible de Four Packs.

Participantes: 3 o más.

Distribución de cartas: El mazo de 32 naipes es repartido en su totalidad de izquierda a derecha, por un jugador elegido por sorteo.

Identificación del Four Pack: El mazo contiene 8 series de 4 cartas (Four Pack) identificadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H. Las cuatro cartas de cada Four Pack están numeradas del 1 al 4. Ejemplo: A1 - A2 - A3 - A4.

Juego: Lo inicia el participante que recibió la primera carta. Este observa su juego y pide en voz alta, a cualquiera de sus competidores, una carta nombrándola por letra  y número. Por ejemplo, si posee  A2 y A4,  puede  pedir  A1  o  A3 para tratar de completar su Four Pack. En caso de acertar con el poseedor de la carta solicitada, sigue  pidiendo  a quien desee, una nueva carta, y si completa un Four Pack deberá exponerlo sobre la mesa. Este jugador seguirá pidiendo cartas hasta que el receptor del pedido no posea la carta solicitada; entonces, el derecho de pedir cartas pasa a ser del jugador al que pidió la última carta. Los jugadores que se queden sin cartas, hayan o no bajado algún Four Pack, quedan fuera del juego hasta su finalización, donde se verifica quién tiene más Four Packs bajados  para  determinar  al  ganador.

Duelo

Reglamento del DUELO

Objetivo: Ganar todas las cartas.

Participantes: 2 o más.

Distribución de cartas: El mazo de 32 naipes es repartido en su totalidad, de izquierda a derecha, por un jugador elegido por sorteo.

Recepción de cartas: Cada jugador apila las cartas que recibe sin mirarlas y alza su pila una vez terminada la distribución. Así, cada jugador sólo puede ver la primera carta de su propia pila.

Juego: Lo inicia el participante que recibió la primera carta. Debe seleccionar la mejor categoría entre las que figuran debajo de la foto y decirla en voz alta. Una vez conocida la categoría elegida, cada jugador canta su cifra. El que tenga el valor mayor gana la carta superior de cada uno de sus competidores y las coloca junto con la suya debajo de su pila. El ganador de cada mano elige y canta la categoría de la mano siguiente, la que se disputará de la misma manera. Cuando un jugador pierde todas sus cartas queda eliminado. El juego termina cuando uno de los participantes gana todas las cartas.

Empate: En caso de que 2 o más jugadores tengan el mismo valor de la categoría elegida se produce empate. Entonces, todos los participantes colocan sus cartas superiores sobre la mesa y los jugadores que empataron compiten entre ellos solamente (los que perdieron no juegan esa mano). El jugador que es mano (entre los que empataron, el que recibió primero las cartas) selecciona una categoría de su carta superior siguiente y la canta. El poseedor de la cifra mayor se adjudica las cartas superiores en disputa más las que quedaron sobre la mesa.

Contacto

Condiciones de uso