top of page

Llega la 10° edición de El Vino Celebra.. ¡y es presencial!

Se realizará el miércoles 13 y el jueves 14 de octubre

El vino celebra 2021

Cata libre y simultánea de vinos. Esa es la propuesta de la 10° edición de la fería El Vino Celebra, que en su edición primavera 2021 se realizará el miércoles 13 y el jueves 14 de octubre, de 19 a 23, en un circuito de bares y restaurantes de Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Crespo. Del evento participarán más de 50 bodegas, ¡así que hay mucho para probar!

Las entradas se adquieren de forma anticipadas en Eventbrite

"En esta edición cada punto de venta participante ofrecerá menúes especialmente diseñados para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito", comentaron desde la organización del evento.

El Vino Celebra 2021

¿Cómo es la logística del evento? "Para comenzar el recorrido en el punto de encuentro que se realizará en 3 meeting point o puntos de encuentro para facilitar los accesos por barrio. Los cuales comunicaremos por redes @elvinocelebra antes del evento. Además se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, los stands gourmet, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales".

El valor de la entrada es de $3000 y $3500

Algunos de los establecimientos participantes son: DOC Bar de Vinos, The Wine Bar, Hell´s Pizza, Vico, La Malbequería y Lovak Bar, entre otros

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Tan Solo: Ciro pone letra y musica y Vignoni el vino
bottom of page