top of page

Bodegas de Argentina suspende los festejos del Día Mundial del Malbec

Actualizado: 12 abr 2021

Bodegas de Argentina anunció que suspende los eventos previstos para la celebración del Día Mundial del Malbec, como respuesta a las recientes restricciones impuestas en torno al Covid-19.


"Debido a las medidas determinadas por el Gobierno Nacional y que son de público conocimiento, nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de postergar los eventos pensados bajo la premisa: "Festejá la Vida con Malbec", comunicó Bodegas de Argentina.

Los eventos previstos, ahora suspendidos, eran los siguientes:


“Festejá la vida con Malbec” es el lema con el que Bodegas de Argentina lanza las celebraciones del Día del Malbec, que este año volverá en forma presencial a través de distintas actividades que tendrán como epicentro al barrio porteño de Palermo (parece que Devoto va a tener que mucha fuerza para ganarse el lugar de Distrito del Vino...). Veamos cuál es line up:

Miércoles 14 de abril. De 19 a 22hs

Road Malbec

Distintos puntos de venta del barrio de Palermo, unidos en la misma pasión, el Malbec. Se realizarán catas cortas y simultáneas de distintos estilos de Malbecs en Trovar Bar de Vinos, Bonvino, La Malbequería, entre otros.

¿Cómo asistir? Cada lugar tendrá asignada una bodega para degustar su porfolio de Malbecs y se realizarán catas en dos tandas. Los consumidores podrán comprar un ticket a través de EventBrite para degustar en cualquiera de los dos horarios, de 19 a 19.45 o de 20.15 a 21.Link de EventBrite: https://roadmalbec.eventbrite.com.ar/

Precios:

1 cata- $1500.

2 catas - $2700


Viernes 16 de abril. 19hs.

3 enólogos + 1 músico = 4 expresiones

Es un evento on line vía plataforma Zoom. Tres reconocidos enólogos de nuestro país, dirigirán una cata especial para celebrar nuestra variedad insignia: Mariano Di Paola, Marcelo Pelleriti y Lucas Niven. Se suma a ellos, Juanchi Baleirón, músico de reconocimiento internacional, y co-creador de vinos de la mano de Pelleriti. Juntos hablarán sobre su particular visión del Malbec. Los participantes podrán asistir solo como asistentes/oyentes, o bien como asistentes / degustadores. Quienes deseen participar de la cata como degustadores, recibirán en la comodidad de su casa, el pack tasting, que incluye cuatro botellas de vino Malbec de cada una de estas personalidades.

Precios:

Participación sin cata: en Argentina: $500. Desde el exterior: USD 10. Pack tasting + Charla: hasta el 8/4 : $5500. Desde el 9/4: $6500


Sábado 17 de abril. De 16 a 20hs.

Adoptá un vino

Un juego divertido y original, donde los consumidores podrán interactuar en las redes sociales infiriendo coordenadas y encontrando el tesoro más preciado: botellas de vino.

Actividad sin costo.

Domingo 18 de abril – De 17 a 22hs. Trova Bar de Vinos.

Malbec Session

Para culminar con estos días de festejos, se realizará un cierre a pura música en Trova Bar de Vinos. Diferentes bodegas ofrecerán sus creaciones de Malbecs jóvenes. Line Up con DJ´s que le pondrán ritmo a la tarde. La apuesta: Progressive House y House. Música electrónica y vinos que invitan al Groove. Al ingreso, recibirán una copa de degustación y una cuponera para elegir qué vinos degustar y también para disfrutar de una selección especial de empanadas que ofrecerá Trova.

Precios:

Entrada General hasta el 8/4: $1800.

Entrada general desde el 9 al 18/4: $2000

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Chandon presenta su nueva imagen global
bottom of page