Aldo´s Palermo abre en formato vinoteca al aire libre


El patio delantero de Aldo´s ahora funciona como vinoteca

La realidad de las vinotecas es, en esta cuarentena, una de las más complicadas. Con las puertas de sus salones cerrados y en muchos casos sin contar con un aceitado sistema de delivery, buscan las herramientas para seguir funcionando y acercando al vino al consumidor. Es el caso de Aldo´s, restaurante y vinoteca que por estos días -además de ofrecer sistema de delivery- comenzó a funcionar como vinoteca al aire libre, aprovechando que su local de Palermo (Arévalo 2032) cuenta con un amplio jardín delantero.


"Ante el momento especial de la pandemia, y entendiendo que la gente tiene mucho temor de salir y exponerse al contagio, decidimos habilitar nuestra terraza como Patio de vinos. Allí ofrecemos una gran cantidad de etiquetas, somos especialistas en vinos. Recibimos a los clientes con alcohol en gel, en un marco de cuidado y seguridad. Luego, nuestros sommeliers los asesoran en las mejores opciones. Además, contamos con heladeras en las que pueden elegir entre una selección especial de fiambres, quesos, conservas y aceites para llevar", comento Aldo Graziani, propietario de Aldo´s.


Aldo´s Palermo abre las puertas de su vinoteca todos los días, de 11 a 20. Las personas pueden ingresar al jardín donde funciona la vinoteca de a una, donde serán asesorados por los sommeliers del establecimiento. Un dato para tener en cuenta es que hay un 15% de descuento sobre los precios de la carta de vinos.


"Además de nuestro servicio de delivery, queremos ser la vinoteca de cercanía para nuestros vecinos, un lugar lindo donde puedan comprar ricos vinos", agregó.


Aprovechamos, y dejamos aquí abajo el menú de delivery de esta semana:


Menú del delivery de Aldo´s

0 vistas

Contacto

Condiciones de uso