Aldo´s tiene una propuesta para el Día del Malbec

Hay degustación especial curada por Aldo Graziani y descuento en vinos por botella

malbec world day
El Wine Bar ofrecer destacadas etiquetas en formato magnum

Abril es el mes del Malbec y Aldo Graziani lo sabe. En su Aldo's Restorán ofrecerá una degustación especial de la cepa insigna argentina con etiquetas de lujo, mientras que en su local hermano, Aldo's Wine Bar, habrá una selección de vinos por copa. Como si esto fuera poco, habrá descuentos en botellas para llevar y beneficios exclusivos en la tienda online.


Empecemos por Aldo's Restorán (Arévalo 2032): del 15 al 17 de abril se podrá disfrutar de un flight compuesto por tres copas a elección de diferentes Malbec especialmente seleccionados por el equipo de sommeliers.

El costo de la degustación es de $1500 por persona
Aldo Graziani
El sommelier Aldo Graziani

En Aldo´s Wine Bar (República Árabe Siria 3037) ofrecerán cinco magnums de Malbec por copa: Zaha Malbec 2016, IG Paraje Altamira, Mendoza ($1230); Estancia Los Cardones Tigerstone Malbec 2014, Tolombón, Salta ($960); Manos Negras Artesano Malbec 2016, IG Paraje Altamira, Mendoza ($890); Matías Riccitelli Hey Malbec 2018, Mendoza ($710); y Anko Flor de Cardón Malbec 2014, Tolombón, Salta ($490).


Finalemnte, quienes quieran comprar para llevar obtendrán un 15% de descuento en vinos Malbec de las vinotecas de Aldo's Restorán y Aldo´s Wine Bar. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril.

Malbec world day
Si querés leer más sobre Día del Malbec te recomendamos: La previa del día del Malbec se vive en la Positive Malbec Night