Aldo´s llega a Las Lomitas con su primera vinoteca

El local funciona dentro del shopping Las Lomitas Street & Residence

aldos vinoteca
El cálido local de Aldo´s Vinoteca en Las Lomitas

No es un wine bar, tampoco un restaurante ni un club de jazz: el más reciente proyecto del sommelier y empresario Aldo Graziani es una vinoteca. El nuevo Aldo´s abrió sus puertas dentro del shopping Las Lomitas Street & Residence (Italia 459, local 4, Lomas de Zamora) con un formato más simple que se despega de sus hermanos mayores y sus múltiples propuestas gastronómicas y culturales.


Aldo´s Vinoteca en Las Lomitas ofrece más de 300 etiquetas que hacen hincapié en proyectos de pequeños y medianos productores, partidas limitadas, novedades exclusivas y grandes clásicos argentinos.

aldos vinoteca
Aldo Graziani comandando una degustación en Las Lomitas
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Ya son 4 las bodegas argentinas en La Place de Bordeaux

"Somos una marca con trayectoria y credibilidad en el mundo del vino. A mucha gente le gusta lo que recomendamos y confía en nosotros, por eso nos parece que abrir una vinoteca en Zona Sur, en un shopping distinto en Lomas de Zamora, nos da la posibilidad de enamorar a un mercado nuevo. Nos parece un gran desafío", comentó Graziani.


Aldo´s Vinoteca abre todos los días, de 10 a 21, y además de vender vino ofrecerá degustaciones guiadas. Para interiorizarse de su agenda de actividades hay que consultar el IG de la casa: @aldoslomitas