top of page

Aleph Wine Co ahora apunta a ser orgánico y vegano

La bodega rescatada el año pasado encara su segunda vendimia con nuevos vinos

aleph wine co

Rescatada por un grupo inversor de la Zona Este en 2022, Aleph Wine Co encará la cosecha 2023 con el foco puesto en la elaboración de vinos orgánicos y veganos, los cuales están en proceso de certificación con la empresa Letis. Ubicada en el distrito de Barriales, Aleph Wine espera buena calidad, aunque un volumen menor debido al efecto de las heladas y el granizo que golpearon la zona.


“Desde Aleph Wine Co esperamos una gran vendimia,para la cual hemos avanzado con las certificaciones de calidad y orgánicas, hemos sumado nuevas maquinarias, más tecnología y por supuesto más experiencia junto a los productores”, comentó Matías Morcos, al frente de la conducción enológica de la bodega del este mendocino.

Aleph Wine Co
Edificio de la bodega Aleph Wine Co
¿Querés leer más sobre Vino vegano? Te recomendamos: Los Terruño de Fabre Montmayou ahora son veganos

Desde sus inicios, cuentan desde la bodega, Aleph Wine apunta a poner en valor la zona como también a transformarse en una empresa eco-friendly. "Actualmente se encuentra en proceso de certificación de Sistema B con el objetivo de onvertirse en una firma de Triple Impacto y comprometida con la política de cuidado del medio ambiente que lleva a cabo la Municipalidad de Junín", precisan.

bottom of page