Alta Gama Home Celebration: vinos, espumantes y mucho más para disfrutar en casa


Con una primera experiencia súper exitosa, las productoras Wine Revolution y Degustadores se encuentran organizando una segunda edición de Alta Gama Home Celebration, que en su formato de feria virtual propone disfrutar del mundo del vino sin salir de casa. La fecha del nuevo encuentro es el viernes 4 de diciembre, de 20 a 23, noche que con la conducción de Joe Fernández reunirá algunos de los mejores vinos y espumantes premium de la Argentina.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.expoaltagama.com, a $4.500 (más service charge)

Alta Gama Home Celebration propone vivir desde el hogar "un viaje sensorial a través de sus pantallas, visitando bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, a través de un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará en la comodidad de sus casas", cuentan desde la organización.


Durante la transmisión, los participantes podrán interactuar con los referentes de las bodegas, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido. Comprando una entrada, los participantes recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos o más personas en sus casas, que incluye 4 botellas de vino y 3 de espumantes, 1 botella de sidra, una degustación de chocolates blancos y semi-amargos Cocoa Bit y dos bombones rellenos con reducción de Malbec, una selección de fiambres L´Abratto y snacks de La Cumbre.


Las bodegas participantes son:

  • Piedra Negra / Vuelá Brut Nature Rosé Pinot Gris / Espumante

  • Mumm / Mumm Léger / Espumante

  • Familia Schroeder / H Schroeder / Espumante

  • Catena Zapata / Saint Felicien Pinot, Cabernet Franc o Malbec Orgánico / Vino Tinto

  • Casarena / Ramanegra Reserva Merlot - Edicion Especial 10° Aniversario 2018 / Vino Tinto

  • Finca Sophenia / Finca Sophenia Estate Reserva Malbec / Vino Tinto

  • Bodega Lopez / Montchenot 5 años / Vino Tinto

  • Sidra 1888 / Sidra 1888 Rosé / Sidra

Como parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a una transmisión exclusiva, que se realizará el día viernes 4 de diciembre, de 20 a 23, conducida por Joe Fernández. También se podrá disfrutar de la musicalización del melómano Fabián Couto y del dj set de Oliverio, que amenizarán la velada con lo mejor de sus bateas, para convertir el momento en una verdadera salida.

Contacto

Condiciones de uso