top of page

Alta Gama se reinventa para disfrutarse en el hogar

Actualizado: 11 sept 2020


Fueron más de 30 las reuniones para amantes del vino y de la gastronomía que la feria Alta Gama realizó en los últimos años, pero -como todo el resto del mundo- ahora toca reinventarse y adaptarse a estos tiempos en donde el ocio se disfruta puertas adentro. Con esa premisa, Wine Revolution y Degustadores han dado forma a Alta Gama Home Experience, la primera edición virtual de la feria, que se realizará del 15 al 22 de agosto, de 20 a 23 horas, vía streaming.


Cuentan sus organizadores que "la propuesta es reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los vinos y spirits premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas, visitando bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, a través de un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará, por primera vez, en la comodidad de casa".


Alta Gama Home Experience
La experiencia está pensada para dos personas

Los participantes de Alta Gama Home Experience recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos personas, compuesta por una selección de 10 botellas de vino, con etiquetas que provienen de algunos de los mejores terroirs de la Argentina, ubicados en Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), Neuquén (San Patricio del Chañar), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal). ¿Cuáles son los vinos?

  • Amansado / Yunta Blend de Terroirs Malbec (Tinto) / Enólogos: Juan Pablo Michelini y Pepe Miano.

  • Budeguer / 4000 Cabernet Sauvignon Gran Reserva (Tinto) / Enólogo: Federico Bizzotto.

  • Etchart / Cafayate Reserve Cabernet Sauvignon (Tinto) / Enólogo: Ignacio López.

  • Familia Schroeder / Saurus Select Pinot Noir (Tinto) / Enólogo: Leonardo Puppato.

  • Fuego Blanco / Cabernet Franc-Malbec del Valle de Pedernal (Tinto) / Enóloga: Clara Roby.

  • Goyenechea / Lorenza Pinot Noir (Tinto) / Enólogo: Héctor Renna

  • Huentala / Sombrero Sauvignon Blanc (Blanco) / Enólogo: José "Pepe" Morales.

  • Mythic Wine Estate / Mountain Cabernet Franc (Tinto)/ Enólogo: Leandro Azin.

  • Norton / Grüner Veltliner (Blanco) / Enólogo: David Bonomi

  • Susana Balbo Wines / Osadía de Crear Estate Blend 2017 (Tinto) / Enóloga: Susana Balbo.

Los vinos vienen acompañados de una Sidra Premium 1888 (500ml) junto con una selección de fiambres L´Abratto (la línea selecta de Paladini), una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec), snacks de La Cumbre y dos elegantes copones.


Joe Fernández
Joe Fernández

La experiencia incluye además el acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23 horas, conducidas por Joe Fernández. Además, durante ambas jornadas Alta Gama Home Experience propone un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con la audiencia acompañados de imágenes deslumbrantes de sus viñedos y paisajes. Completan la experiencia la la musicalización de Fabián Couto y el dj set de Oliverio, que amenizará la velada con lo mejor del deep house.


Las entradas se pueden adquirir ingresando a:www.expoaltagama.com a $5.000 (más service charge).

bottom of page