Amigos de Hierro: Chandon celebra el Día del Amigo

Hay botellas magnum y regalos sorpresas para quienes lo festejen en el Paseo de la Infanta

Chandon Día del amigo

Las burbujas son sinónimo de fiestas, y es por eso que para este Día del Amigo 2022 Chandon se pone la 10 y te invita a celebrar el miércoles 20 de julio, a partir de las 20, en el Paseo de la Infanta. Todo empieza en la entrada del paseo, donde estará montado un arco de Chandon que invita a participar de juegos y experiencias con amigos, quienes podrán llevarse recuerdos: desde chapitas grabadas con la frase que elijan hasta fotos imantadas para todos los miembros del grupo.

Al mismo tiempo, en seis de los bares del Paseo, quienes compren una botella de Chandon 750cc se podrán llevar una botella Magnum (1500 cc) y una caja con regalos (un juego de cartas para divertirse entre amigos, con prendas que incluyen pintarse el pelo con aerosol, glitter, ponerse un tatto, entre otros). Los bares participantes son: Avant Garten, Francisca del Fuego, La Mala, PLTZ Street Pub, Cobra y Rock and Ribs.

Chandon extra brut
¿Querés leer más sobre el Día del Amigo? Te recomendamos: Sorteo Día del Amigo: festejá con este Box Malbec de Bodegas López

Esta propuesta también se podrá disfruta en Buenos Aires y el interior del país. En CABA podrán celebrar en Ana Bolena, Enero y La Ferneteria, tanto en su sede de Alcorta como de Serrano. También Rock and Felleres de Pilar. En Rosario en Rock and Fellers y Negroni. En la

provincia de Córdoba en COC y Apartamento. En Mar Del Plata en Ola, Estación Central y Cava Federal, y en Mendoza en Bosco.