Andes trae a Buenos Aires su cerveza de Vendimia

Estilo Grape Lager elaborada con malta y mosto de uva tinta fermentada cosecha 2022

andes origen vendimia 2022
Su color es rojo intenso, con espuma beige

Andes Origen tiene una nueva edición especial, que en esta ocasión toma ingredientes de la reciente vendimia mendocina para elaborar una cerveza stilo Grape Lager 100% de malta y mosto de uva tinta fermentada cosecha 2022. Apodada Vendimia 2022, solo está disponible en formato lata de 473 ml.

El precio de la lata es $212

“Elaboramos Andes Origen Vendimia 2022 para acompañar a los mendocinos durante la fiesta de la Vendimia en Mendoza en marzo y fue tan bien recibida que decidimos lanzarla en lata con una receta que sale de Mendoza para toda la Argentina. Y con orgullo decimos que este es nuestro gustito más mendocino porque esta edición está hecha con la uva de la cosecha 2022, con la que logramos una cerveza única y diferente, robusta con un toque dulce”, comentó Laura De Bona, Gerente de Andes Origen.

¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Kunstmann insiste (por suerte) con su Fresh Hop

De perfil frutal, sumamente dulce, Andes Origen Vendimia 2022 es una cerveza intensa en aromas, en los que se destaca la fruta roja madura y la dulzura del caramelo aportado por la malta. Espuma profusa color beige, en boca es dulce, de un amargor bajo (IBU 8) y un cuerpo medio, con un notorio perfil vinoso que surge del aporte del mosto. Su graduación alcohólica es de 5,8%.