Buscar
  • Sebastián Ríos

Ayudá a un restaurante, la propuesta de Stella Artois


Ayudá a un restaurante, iniciativa de Stella Artois

La cuarentena se extendió más de lo esperado por muchos y aun no tiene un horizonte claro de finalización. En ese contexto, muchos restaurantes han decidido reabrir sus puertas bajo la modalidad delivery, mientras otros -cuya estructura impide dicha forma de funcionamiento- cruzan los dedos con las ganas y la necesidad de abrir sus salones a los comensales lo más pronto posible. Para dar una mano a estos establecimientos gastronomómicos, Stella Artois acaba de lanzar un campaña de compra a futuro llamada Ayuda a un restaurante.


La campaña propone adquirir un voucher en alguno de los comercios adheridos para disfrutar de una comida una vez que finalice la cuarentena obligatoria y se puedan retomar las actividades. Stella Artois hará su parte duplicando el valor del voucher (así, un voucher de 100 pesos se convierte en uno de 200 pesos), de modo tal que el restaurante recibirá el doble de lo que pagó el comprador y el comprador también será beneficiado con el doble del valor adquirido para consumir en el local una vez que reabra sus puertas.


Todos los restaurantes del país pueden postularse para participar de esta iniciativa, que la marca está llevando a cabo en varios países del mundo, como Brasil, Canadá, Chile y Paraguay. Para participar hay que entrar en la plataforma www.ayudaunrestaurante.com.ar y seleccionar el restaurante donde deseen realizar la compra; abonar el voucher virtualmente (hay tres tipos: 100, 300 y 500 pesos). Quienes participen recibirán el voucher en su mail y podrán utilizarlo por el doble de su valor nominal durante 6 meses, a partir de la fecha en que termine oficialmente la cuarentena.


Esta acción es impulsada por Stella Artois, pero también tiene el apoyo de otras marcas del portafolio de Cervecería y Maltería Quilmes como Quilmes y Patagonia. Vale destacar que la compañía se encuentra elaborando alcohol sanitizante al 70%, hecho a base de mosto cervecero fermentado posteriormente destilado, que se entrega en los camiones de distribución de la compañía, junto a aguas, camas para internación, viandas de comida para los barrios vulnerables y kits de protección médico.

59 vistas

Contacto

Condiciones de uso