BAC Inspira: consultá la agenda de actividades


El lunes comienza BAC Inspira

El lunes 9 y el martes 10 de septiembre, el coqueto Palacio Piccaluga será la sede de BAC Inspira 2019, evento que propone un espacio para el aprendizaje, el intercambio y la degustación que gira en torno al mundo de la coctelería. Además de expertos locales que brindarán talleres y clases sobre una gama de temas que van desde la relación de la coctelería y la filosofía hasta el diálogo con las empresas, pasando por técnicas innovadoras y aprovechamiento de ingredientes, el BAC Inspira 2019 contará con dos invitados internacionales.


Los invitados especiales serán Paul Clarke, editor ejecutivo de Imbibe Magazine), reflexionará sobre el futuro de la coctelería, y Piet Van Leijenhorst, maestro destilador de Bols, que disertará sobre todo lo que está sucediendo en el universo de las ginebras premium.


En cuanto a las actividades, la grilla del lunes la podés consultar aquí: http://bacoctel.com.ar/bacinspira/lunes-10/


La del martes la podés encontrar aquí: http://bacoctel.com.ar/bacinspira/martes-11/


Tanto las entradas para las dos jornadas de actividades educativas, como las de la feria de degustación se encuentran a la venta en los siguientes links:


http://bacoctel.com.ar/bacinspira/

https://www.eventbrite.com.ar/e/bac-inspira-2019-encuentro-sobre-bebidas-9-y-10-de-septiembre-tickets-65126366716#tickets


El Palacio Piccaluga se encuentra en Marcelo T. de Alvear 1560 (Recoleta).

Contacto

Condiciones de uso