top of page

Bacardí lanza un Cuba Libre y un Mojito en lata


bacardi cuba libre
Bacardi Rum & Cola

La comunidad de los ready to drink argentos vive una suerte de veranito, con una creciente oferta de latas y botellitas con cocktails más o menos tradicionales, que se ofrecen como su nombre lo indica: listos para beber. Dentro de las novedades hay que consignar dos que llegan de la mano de Grupo Cepas: se trata de un Ron con Cola (el famoso Cuba Libre) y un Mojito, los dos elaborados bajo el paraguas Bacardí.


“El éxito de las bebidas listas para tomar se basa en la practicidad y la variedad que brindan al consumidor. La llegada de las latas de Bacardí al país marca el gran momento que está viviendo la categoría. Estas nuevas presentaciones en lata tienen el sabor de los clásicos cócteles Mojito y Ron con cola pero en una versión moderna, que por la practicidad de su consumo son ideales para disfrutar en cualquier ocasión”, afirmó Juan Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas.

El precio de las latas de 310 ml es de $189
Bacardí Mojito
Bacardí Mojito

Antes que nada aclaramos que todavía no probamos las dos nuevas latitas, apenas lleguen a nuestras manos haremos la reseña correspondiente. Mientras podemos contar que tanto Bacardí Rum & Cola como Bacardí Mojito tienen una graduación alcohólica baja (5%), como es de esperar en esta categoría de ready to drinks.

Si te interesa leer más sobre Ready to Drink te recomendamos: Peñón Destilería lanza dos gin tonics en formato lata
bottom of page