Baileys camina con equilibrio entre lo dulce y lo salado


Baileys Salted Caramel

De los muchos sabores de Baileys, Caramel (caramelo) es desde hace 12 años uno de los más vendidos en todo el mundo. Y la buena noticia es que el que ahora llega a la Argentina es su evolución: Baileys Salted Caramel, que suma una nota salada a la dulzura extra que forman la combinación de caramelo con el tradicional licor de crema irlandés. Lo probamos y encontramos uno de los saborizados mejor logrados de la marca, que ofrece un interesante equilibrio entre lo dulce y lo salado.


“En Baileys estamos obsesionados con la necesidad de darse un gusto. La llegada del calorcito y de las fiestas es el momento perfecto para disfrutar de nuestro nuevo lanzamiento. Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos entusiasmados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con nuevos sabores para aumentar la experiencia de indulgencia. La tendencia del gusto por lo dulce y lo salado seguirá creciendo y esperamos que Baileys Salted Caramel se convierta en uno de los sabores clásicos del futuro”, comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Baileys.

Su precio de venta sugerido es de $1750

A continuación, vamos con una receta a partir del nuevo Baileys Salted Caramel: Salted Caramel Freakshake:

Salted Caramel Freakshake

Ingredientes:

  • 45ml Baileys Salted Caramel

  • 45ml de café

  • cuatro cucharadas de leche

  • helado de vainilla

Preparación:

  1. En una licuadora, mezclar los 45ml de Baileys Salted Caramel con hielo, cuatro cucharadas de helado de vainilla, cuatro cucharadas de leche y 45ml de café.

  2. Licuar hasta que quede suave y servir en un vaso.

  3. Decorar con crema batida, chocolate rallado, pretzels

Contacto

Condiciones de uso