top of page

Vinos que colaboran con el Banco de Alimentos de Mendoza

La bodega Familia Morcos lanza una caja cuya venta aportará fondos a al ONG

familia morcos
Los vinos que componen el box solidario

Morcos Wines y el Banco de Alimentos de Mendoza lanzarón una acción para recaudar fondos para la construcción de la casa propia de esta fundación. Por cada caja de vinos vendida de Morcos Wines se destinarán $1000 a la construcción de la Sede del Banco de Alimentos Mendoza.

El box se puede adquirir en la tienda virtual de Morcos

“Nos pone muy felices aportar un pequeño granito de arena a esta causa, pero sobre todo ser el puntapié inicial para tan importante objetivo como es la construcción de la casa propia del Banco de Alimentos de Mendoza”, comentó Matías Morcos, enólogo de Morcos Wines e impulsor de la idea.

Matías y Sharbel Morcos
Matías y Sharbel Morcos
¿Querés leer más sobre Acciones Solidarias? Te recomendamos: Salvavidas, una línea de cervezas 100% solidarias

El Banco de Alimentos Mendoza trabaja desde hace 20 años para contribuir a reducir el hambre solicitando la donación de alimento aptos para el consumo, almacenándolos y distribuyéndolos. Actualmente lo hace con 79 organizaciones sociales, a través de las cuales colabora con la alimentación de más de 37.000 personas en la provincia.


”El acrecentamiento de la emergencia alimentaria y la lucha contra el desperdicio de alimentos aptos para el consumo humano presenta un desafío para Banco de Alimentos Mendoza. Tenemos la obligación de profundizar el desarrollo de acciones para contribuir a la eliminación de la pobreza, brindar educación y protección de las personas más vulnerables de la comunidad”, afirmó Cecilia Graña, voluntaria y responsable de comunicación de la entidad.


La Caja Mix Banco de Alimentos contiene dos botellas de Familia Morcos Malbec Roble, dos de Matías Morcos Criolla y dos de Matías Morcos Moscatel. El valor de la caja es $ 6900, pero con el código BDA-2022 el precio final es $ 6210. El envío es gratis a todo el país.

bottom of page