top of page

Bariloche: ya tiene fecha la quinta edición de Puro Vino

La feria se realizará los días 9 y 10 de junio; la primera jornada ofrecerá un "exclusive tasting"

Puro Vino bariloche
De la feria participarán más de 50 bodegas

Tras dos años entre paréntesis, a causa de la cuarentena, este año vuelve a Bariloche la feria Puro Vino BRC, que en su 5º edición ofrecerá el "Exclusive Tasting", una degustación de vinos de alta gama, moderada por un panel de reconocidos comunicadores y profesionales de la industria. El encuentro se realizará el 9 y el 10 de junio en el BEC (Bariloche Eventos y Convenciones, España 415).

El precio de la entrada arranca en los $3000

"La cata se realizará el 9 de junio y constará de 12 etiquetas que se degustarán en diferentes módulos, abordando temáticas que sirvan como disparadores y ejes para el desarrollo de cada bloque, con un break con tapeo -cuentan desde la organización-. Este año estará moderada por y Matías Prezioso, presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), Anabella Alcuaz, educadora certificada del Wine and Spirits Education Trust de Londres, coordinadora y docente de los cursos de C.A.V.E. en la Patagonia y Rodolfo Reich, periodista especializado en vinos y gastronomía".

puro vino bariloche
La primera jornada estará dedicada a una cata guiada
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Llega la segunda subasta solidaria de Viña Cobos

El viernes 10 de junio abrirá sus puertas la feria de vinos en los salones de BEC, con la presencia de más de 55 bodegas. Este año, como novedad, tendrá un espacio la Asociación de Mujeres del Vino de la provincia de Salta, y, al iual que en la edición anterior, el Gobierno de la Provincia de Río Negro contará con un espacio con las bodegas que integran la Ruta del Vino.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Eventbrite

Durante el evento, habrá distintas propuestas gastronómicas para acompañar los vinos y música en vivo.

bottom of page