Belvedere lanza una edición limitada ft. Janelle Monáe

Actualizado: 28 de oct de 2019


Belvedere Janelle Monáe

Los fanáticos de las ediciones limitadas, y que estén por viajar a exterior, tienen un buen motivo para volver a casa con un nuevo ejemplar para la colección: Belvedere vodka acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial realizada en colaboración con la cantante y actriz norteamericana Janelle Monáe.


El diseño de la botella muestra un collage con detalles metálicos que asemeja varias capas "que poco a poco dejan ver la belleza interior, ilustrando el carácter multifacético de Monaé y Belvedere", explica la marca de vodka polaco. "El diseño tiene como toque final la frase "Beautiful Future", una alusión a la visión de Monáe y Belvedere de un futuro donde se celebra la integridad, diversidad y libre expresión".


"Esta colaboración es una convergencia de nuestras creencias: optimismo y el poder de "nosotros" en lugar del "yo" como un vínculo para unir y hacer del mundo un lugar más positivo. Esperamos con ansias el segundo año de esta campaña de empoderamiento junto a Janelle con nuestra hermosa botella edición limitada", comentó Rodney Williams, presidente y CEO de Belvedere Vodka.

28 vistas

Contacto

Condiciones de uso