top of page

B-Fresh ofrece un delivery de vinos naturales

Actualizado: 11 sept 2020


anfora b-fresh
Ánfora, es el nombre de la cava de B-Fresh

Si las hamburgueserías suelen identificarse con la cerveza y las parrillas con una buena selección de Malbec y Cabernet, ¿con qué tipo de bebidas puede generar una vinculación positiva la nueva generación de restaurantes vegetarianos (esos que se hace llamar plant-based)? "Vinos naturales", sugiere el coro siempre atento a las tendencias que atraviesa el mundo de las bebidas. Y B-Fresh escuchó al coro (o quizás a algún sommelier avispado) y hasta le puso nombre a su propuesta de vinos: "Ánfora", bien a tono con la imaginería que ronda a esos vinos de intervención mínima.


Su cava cuenta con ejemplares de bodegas como Stella crinita, Escala Humana, Passionate Wines, Dominio de montaña, Canopus, Pielihueso, Las Payas y Chacra, entre otras. Todas bodegas que producen vinos orgánicos, biodinámicos o naturales (o que reúnen todas esas características), y que tienen en común el rescate de métodos tradicionales cuando no ancestrales para el cultivo de la vid y la elaboración del vino, evitando el uso de productos químicos tanto en la viña como en la bodega.


Por la compra de cajas de 6 unidades hay un 20% de descuento o un 15% de descuento por en las cajas de 3 unidades

Con las puertas del restaurante cerradas, la forma de acceder a la cava de B-Fresh es por delivery. Los pedidos se realizan todos los días, de 10 a 19.30, vía whatsapp al (011) 2272-7721 y los envíos se realizan en el mismo día dentro de CABA y zonas aledañas.

bottom of page