top of page

Biba se celebra con cerveza y música en La Rural

Se hará del 14 al 16 de octubre, y contará con bandas como Agapornis y Los Totora

biba cerveza
Bibca contará con bandas en vivo y DJs

La cerveza será el eje del festival Biba, que en su edición 2022 se realizará del 14 al 16 de octubre en La Rural ( Av. Sarmiento 270, Palermo), y que con el lema "Somos Experiencias" ofrecerá no solo la posibilidad de más de 20 marcas de las mejores cervezas industriales y artesanales. Sino también de música en vivo con bandas como Agapornis, Los Totora, Lo’ Pibitos; artistas como Chule y Olivia Wald; y los DJ Otto Bunge y Sofi Castanon entre otros.


Los asistentes también podrán disfrutar de la intervención de artistas itinerantes y performances circenses, y del sector de juegos, que contará contoro mecánico y con las competencias de metegol, jenga gigante y tejo de aire, entre otras actividades.

biba cerveza
Habrá más de 30 marcas de cerveza
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Abrió sus puertas el primer Guinness Bar de latinoamérica

Para los chicos habrá un sectos BibaKids, donde encontraránjuegos inflables y didácticos, pensado especialmente disfrutar el domingo, que se festeja el día de la madre.

El precio de la entrasa es $3500

Algunas de las cervecerías participantes son La Paloma Brewing Company, Antares, Peñon del Aguila, Grolsch, Warsteiner, Kunstamann, Guinness, Bierhaus Brewing Co., Sir Hopper, Mur, Crafter, Grunge Brewing Co., Portlander, Baum, Pampa Brewing, Rabieta, Blest, Minga, Gutenbier y Nuevo Origen; habrá sírits con Smirnoff, Enebro Gin, Republica de los Perros Gin, Faisan Gin y Maleficio Gin; y vino de la Bodega Alma Mora.


El festival abrirá sus puertas el viernes de 19 a 2, el sábado de 13 a 2, y el domingo de 13 a 22. Las entradas pueden adquirirse en www.laruralticket.com.ar.

bottom of page