top of page

¿Birra y burgers para celíacos? Sí, en Growlers

La cervecería acaba de presentar una carta con cervezas, sidras y platos sin TACC

cerveza sin tacc
Dos de las cervezas sin TACC de la carta de Growlers

La cerveza es uno de los grandes no para los celíacos. Elaborada con cebada -uno de los cereales que contienen gluten-, suele quedar afuera de las comidas de quienes deben evitar los alimentos con TACC. Sin embargo, existen cervezas elaboradas con otros cereales aptos para celíacos, y lo interesante es que ahora la cervecería Growlers armó todo un menú que incluye cervezas, pero también sidras, hamburguesas y otros platos sin TACC.


Esta nueva carta gluten free se presenta con la excusa del Día del Celíaco, que se celebra el 5 de mayo, y lleva la firma de Ale Temporini, celíaca y cocinera especializada en cocina sin TACC.

gluten free
Una tentadora hamburguesa gluten free

La nueva carta de bebidas gluten free de Growlers incluye una Blond, una Honey y una Red Ale de la cervecería Almirante Dönn, elaboradas a partir de malta de mijo y sorgo (dos cereales que no contienen gluten), pero también sidra artesanal tirada (con una canilla exclusiva para su uso en cada local, lo que evita la contaminación cruzada), vino tirado y cocktails clásicos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno, vale aclarar).

¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Ahora te podés tomar una birra en Burger King

En cuanto a la comida, Growlers cuenta ahora con diferentes opciones aptas para celíacos, como sus papas tuneadas, con dos huevos fritos o con queso cheddar fundido y verdeo, una amplia variedad de hamburguesas y tres propuestas de provoleta grillada.

gluten free
Una súper provoleta gluten free

El menú gluten free está disponible en los 7 locales de la marca, y en todos ellos se garantiza que no hay contaminación cruzada con gluten a partir de distintas medidas, como el uso de sobres de aderezo individual, vajilla especial, condimentos certificados y panes sin gluten envasados de manera individual.

Dirección de los locales y más info en www.growlerscc.com.ar

Growlers cuenta además con un sector dentro de la cocina exclusivo para la manipulación y elaboración de estos alimentos.

bottom of page