top of page

Blind Tasting Experience: nueva edición en el hogar


blind tasting experience
Son 5 los vinos que se degustarán a ciegas

El sábado 8 de mayo, a las 19.30, llega una nueva edición de Blind Tasting Experience -la séptima-, en la que los participantes recibirán en su hogar un kit para catar a ciegas 5 vinos. Para que la experiencia sea completa, el kit incluye un tapeo gourmet a cargo del chef Martín Molteni, una selección de quesos estacionados Verónica y un final dulce con una trufa a base de cacao ecuatoriano con cristales de sal de Jujuy creada por Diego Armanini para Rústico Chocolate.


"Todo esto incluye el pack de b.wine junto con las tarjetas para realizar la evaluación de los vinos y un lápiz. Llega todo al domicilio de cada participante el mismo día del evento. La cita es por Zoom. En cada encuentro, los anfitriones honran las 2 premisas clave de la propuesta, a saber: que tanto principiantes como conocedores son bienvenidos y que todos los vinos que se catarán a ciegas son Premium con un valor promedio de $1500 por etiqueta", cuentan desde la organización del evento.

El link de inscripción es http://bwine.com.ar/inscripcion/
Blind Tasting Experience
Flyer del evento

A modo de ejemplo, en las catas de realizadas en 2020 se degustaron etiquetas como Altupalka Malbec Extremo, El porvenir de Cafayate Laborum Cabernet Sauvignon, Alpasión Petit Verdot, Valle La Puerta Blend Gran Reserva, Ojo Negro Pinot Noir, Ernesto Catena Siesta Single Vineyard Cabernet Franc.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Club Bonvivir celebra (una vez más) a Puro Malbec
bottom of page