top of page

Blind Tasting Experience ofrece una nueva cata a ciegas en casa


 Blind Tasting Experience
Coqueto box de Blind Tasting Experience

El sábado 19 de junio, a las 19.30, habrá una nueva edición de Blind Tasting Experience organizado por b.wine, en la que los participantes recibirán en su hogar un kit para catar a ciegas 5 vinos, vía Zoo, con la guía del sommelier Juan de Dios Giacalone. La experiencia se completa con un tapeo gourmet de MÖOI by Jessika Lekerman, inspirado en la naturaleza y en los productos de estación (sin TACC) que llega en el box con los vinos.

La inscripción al evento se realiza en http://bwine.com.ar/inscripcion/

"En las catas de vinos a ciegas se ponen en juego las habilidades visuales, olfativas y gustativas de los participantes, tanto de los principiantes como de los conocedores. Porque el punto de partida es analizar lo que se bebe, eliminando los prejuicios y conocimientos previos relacionados con marcas, regiones de procedencia, varietales, añadas. El objetivo principal es despejar ese tipo de condicionamientos para que la atención se enfoque en las percepciones sensoriales", cuentan desde b.wine.

Para tener una idea de los vinos que suelen catarse en estas experiencias, en las anteriores Blind Tasting Experience participaron vinos como: Private Selection Alpasión Blend 2015, Decero Remolinos Vineyard Cabernet Sauvignon 2017, Altupalka Malbec Extremo, El porvenir de Cafayate Laborum Cabernet Sauvignon, Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec 2018, Valle La Puerta Blend Gran Reserva, Ojo Negro Pinot Noir, Ernesto Catena Siesta Single Vineyard Cabernet Franc, Stella Crinita Barbera 2018.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Estación del Vino: La Celia presenta su tienda virtual
bottom of page