top of page

Bodega Piedra Negra será sede de Divino Festival Jazz´N Chacayes 2021

Es el 5 de diciembre, a las 19 horas, e incluye una degustación de vinos

Divino Festival Jazz´N Chacayes

Los viñedos de Bodega Piedra Negra, en Chacayes (Valle de Uco, Mendoza) ofrecerán en el escenario para la cuarta edición de Divino Festival Jazz´N Chacayes, que contará con la participación de músicos franceses y argentinos, que se darán cita el próximo 5 de diciembre a partir de las 19, para compartir una de las paradas de una serie de conciertos de Jazz que se realizarán en las provincias de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

El precio de la entrada es de $2500 e incluye tanto el show como la degustación libre de todos los vinos de los diferentes stands
divino jazz
El evento contará con distintos stands de degustación

El evento creado por el percusionista y director argentino, radicado en Francia, Minino Garay, contará con la presencia de los siguientes artistas: Line Kruse, Jean Marie Ecay, Guillaume Perret, Pablo Gonzáles, Pierre Bertrand, Maryl Abbas, Hernán Jacinto, y Flavio Romero. Y se contará además con la participación especial del grupo musical mendocino Brassas.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Eventbrite

La dirección de la bodega Piedra Negra es Ruta Provincial 94 km 21 (dirección al Manzano Histórico), Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza.

bodega piedra negra
Bodega Piedra Negra
Si querés leer más sobre Eventos te recomendamos: Llega la primera edición de San Luis Wine Fair
bottom of page