top of page

Bodega Piedra Negra renueva su tienda virtual

Actualizado: 24 may 2022

Permite acceder en forma ágil a vinos de Los Chacayes, pero también de España, Francia y Chile

bodega piedra negra tienda virtual
Directa y ágil, la nueva tienda online de Piedra Negra

Bodega Piedra Negra, precursora de la IG Los Chacayes, relanzó su tienda online, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra a partir de un rediseño que permite una búsqueda rápida y ágil. Además, la nueva tienda permite acceder a los vinos que la bodega elabora en Los Chacayes (Mendoza) junto con los vinos y las bebidas espirituosas que François Lurton elabora en Francia, España y Chile.

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Llega la segunda subasta solidaria de Viña Cobos

Dentro de la tienda virtual es posible hallar opciones por caja y también individuales de acuerdo con el producto. Cada mes, la tienda propondrá a los usuarios distintos descuentos y propuestas diferenciadas para ocasiones clave como el Día del Padre, Día de la Madre, Día del Malbec, etcétera.


“Hoy se sabe que la decisión de compra de los consumidores es online, más allá de que finalmente se decidan por comprar online o lo hagan en vinotecas. Los consumidores buscan, comparan, evalúan y luego eligen, y para ellos es importante que puedan encontrar toda la información de forma ágil y atractiva”, comentó Lucía Ordoñez, Directora Comercial Bodega Piedra Negra.


bottom of page