top of page

Bodega Vistalba abre las puertas de su Jamonería

Actualizado: 30 may 2022

El nuevo restaurante de la bodega cuenta con el asesoramiento de Miguel Martín

miguel martin jamoneria
Miguel Martín, experto en charcuteria

"La Jamonería en Vistalba" es el nombre de la nueva propuesta gastronómica de Bodega Vistalba (Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba, Luján de Cuyo), que con el asesoramiento de Miguel Martín reformula su carta para sumar una selección de la mejor charcutería del mundo, pesca fresca y una variedad de platos que escapan a las propuestas tradicionales.

Reservas al 0261 255-5555 oen www.bodegavistalba.com

“Vistalba es una bodega increíble y muy particular, tanto por su estructura edilicia como por la vasta trayectoria de la familia Pulenta en el rubro vitivinícola. Estamos muy emocionados con esta sinergia que hemos logrado con Carlos y Paula Pulenta, a cargo de la bodega, y con toda la familia. Bodega Vistalba siempre apuesta a la innovación y es un honor trabajar juntos”, comentó Miguel Martín.

¿Querés leer más sobre Bodegas? Te recomendamos: Alpamanta presenta su nueva bodega biodinámica

El restaurante de Bodega Vistalba abre de martes a domingo, a la hora del almuerzo, con una carta que incluye quesos, chorizos y 15 variedades de jamones provenientes de diferentes regiones de Italia y España. Otro punto fuerte es la pesca artesanal: el restaurante cuenta con un equipo de buzos en Chubut y un barco alquilado que les provee el material fresco de manera directa al restaurante.


¿Algunos imperdibles? Las navajas con salsa cítrica, las ostras frescas, el pulpo español, el pez espada, el jamón de Parma, los chipirones…


Si bien la carta ofrece opciones de pasos tradicionales, el nuevo restaurante de Vistalba cuenta con un sistema de tapas tipo “Glass&Go”, que consiste en llegar a la bodega, elegir una copa de vino y disfrutarla en maridaje con algunas de las tapas de “MM Jamonería” para luego continuar el recorrido.

bottom of page