top of page

Club Bonvivir celebra (una vez más) a Puro Malbec


puro malbec club bonvivir
Puro Malbec es una selección de cuatro botellas

En abril, mes en el que se celebra el día Mundial del Malbec, Club Bonvivir también festeja el primer aniversario del lanzamiento de su Selección Puro Malbec: una edición especial que nace a pedido de sus socios fanáticos de la cepa insignia argentina, y que consiste en una exclusiva selección de cuatro botellas que destaca y explora la gran diversidad y plasticidad de esta variedad tinta.

Bonvivir cuenta en la actualidad con 25.000 suscriptores

"Entre nuestros socios, el Malbec siempre generó entusiasmo", afirma Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial de Club Bonvivir. "Y por más que en nuestras Selecciones mensuales el Malbec es un protagonista recurrente, el año pasado decidimos lanzar Puro Malbec, una selección para que los más fanáticos del varietal tengan todos los meses nuevas etiquetas para disfrutar", agrega.

puro malbec club bonvivir
La edición especial nació en 2020

Cada Selección Puro Malbec se compone de cuatro botellas de dos etiquetas diferentes, para que los socios puedan aprender, disfrutar y profundizar sobre este varietal en todo su esplendor, a través de una gama de múltiples estilos y de diversos terroirs de la Argentina.

Se puede acceder a la selección Puro Malbec bajo un sistema de suscripción mensual, abonando $2839 por mes. El envío está 100% bonificado a todo el país

También incluye una ficha técnica que contiene datos y notas de cata de los vinos, recetas, sugerencias de maridajes y un espacio de evaluación para que cada consumidor registre sus impresiones sobre cada vino que llega en su caja Bonvivir.

Si querés leer más sobre Malbec te recomendamos: Chacayes, un tinto con lo mejor del Malbec argentino y francés
bottom of page