¡Mirá qué lindo estuche pinotero lanzó Schroeder!

Es un combo para celebrar el Día Internacional del Pinot Noir

pinot noir familia schroeder
Arte del box pinotero-patagónico

El 18 de agosto se celebra el Día Internacional del Pinot Noir, una cepa capaz de alumbrar vinos de una complejidad y un potencial de guarda increíbles, y que en Patagonia ofrece algunos de sus mejores exponentes locales. Con eso en mente es que la bodega neuquina Familia Schroeder acaba de lanzar un box de edición limitada que contiene 3 de sus etiquetas de Pinot Noir:

  • Saurus Estate 2020

  • Saurus Select Pinot Noir 2019

  • Saurus Barrel Fermented 2019

El precio del box es de $3885

Un dato no menor es que en la tienda online de la bodega establecida en San Patricio del Chañar habrá descuentos de hasta el 40% en las etiquetas de Pinot Noir y promociones sorpresa que durarán 24 horas.

pinot noir familia Schroeder
Los 3 Pinot Noir que integran el box

Como parte de la celebración de la cepa insignia de Familia Schroeder, en Saurus Restaurante se podrá degustar un menú especial maridado con Pinot Noir creado por el Chef Ezequiel González. Son tres los pasos que conforman el menú:

  • Lenguitas de cordero confitadas en aceite de oliva Saurus, arvejas pisadas, calabaza, mandarina. Saurus Select Pinot Noir.

  • Trucha horneada, legumbres guisadas, bruma de cabra, panceta crocante, zucchini. Saurus Barrell Fermented Pinot Noir

  • Dulces a base de Pinot Noir. Saurus Pinot Noir tardío

El valor del cubierto es de $4200

El restaurante abre sus puertas de jueves a domingos y días feriados. Solo con reserva previa: (0299) 15409 1754 / restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Si querés leer más sobre Pinot Noir te recomendamos: Desde los Polos se despide con su segunda y última añada