top of page

Brahma lanza sus BRHA Sessions y te invita al BZRP Live Tour

Lanzó una plataforma para crear "sessions" al estilo Bizarrap gracias al ChatGPT

brahma sessions
Brahma profundiza su asociación con la música urbana y sus protagonistas como Bizarrap

A tono con estos tiempos en los que el ChatGPT atraviesa la conversación global, Brahma recurre a la inteligencia artificial pero no para crear cerveza (como hizo Beck's), sino para ofrecer a sus fans la posibilidad de crear su propia música. Se trata de las BRHM Sessions, que tendrán como aliado a Bizarrap y su BZRP Live Tour.


¿Cómo es esto? La marca de cervezas que desde hace rato se asocia a la música urbana lanzó una plataforma que le permite al usuario (sepa o no de música), crear una session usando inteligencia artificial. Son 3 pasos: escribir en unas pocas líneas lo que se quiere contar, elegir una voz hecha con inteligencia artificial y por último un beat. Y listo, ya está la session made in ChatGPT para compartir en redes.

Link a las BRHM Sessions

“La música urbana nace de historias de vida, y desde Brahma queremos darle la posibilidad a la gente de contar la suya. Por eso decidimos conectar a los consumidores con ChatGPT y que todos puedan tener la experiencia de producir su propia session”, comentó Alvaro Figueroa Alcorta, Director de marca Brahma.

Y hay un plus: todos los que armen su session automáticamente participarán por entradas y pases al backstage tour para los shows del BZRP Live Tour del 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo, en donde la marca estará presente en un espacio con actividades interactivas, premios y, por supuesto, Brahma bien fría.

bottom of page