top of page

Agendate Brinda: feria de vinos en enero en La Feliz

Se hace el 27 y el 28 enero de 2022, de 19 a 0.30, en la Villa Victoria Ocampo

feria de vinos brinda

Están los que miran a las vacaciones como el momento para emprender cambios de hábitos como dejar el alcohol y quienes, en el otro extremo, prefieren una modalidad "all inclusive" con una copa en la mano desde que se levantan hasta que se acuestan. Un término medio, mucho más interesante a nuestro juicio, es aprovechar las vacaciones para disfrutar sin apuro y sin excesos de los placeres que deparan la gastronomía y, en especial, el vino.


Quienes estén de vacaciones (o no) en Mar del Plata a fines de enero pueden aprovechar para disfrutar de una atractiva experiencia en torno al vino. El 27 y 28 de ese mes, de 19 a 0.30, la Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) será el marco inmejorable para la Feria Brinda Mar del Plata, que en dos jornadas permitirá a los asistentes disfrutar no solo de novedades enológicas, de coctelería y gastronómicas, sino también participar de charlas y clínicas en torno a estos temas.

El precio de la entrada anticipada es de $2700 (y $4900 las dos jornadas); en la puerta el valor será de $3500
Villa victoria Ocampo
Villa Victoria Ocampo

Quienes ya han confirmado su presencia en el evento son: Luigi Bosca, Falasco Wines, Bodega Dante Robino, Durigutti Family Winemakers, Familia Schroeder, Los Haroldos, Distribuidora Chacabuco Wines, Bodega Foster Lorca, Bodega El Transito, Mandingus Gin, Bodega Chañarmuyo, Bodega Altos del plata, Sidra 1930, Gin Bosque, Bodega Guardia Vieja, Bodegas López y Viña Las Perdices, entre otros.


Las entradas pueden adquirirse en www.brinda.com.ar
Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Vuelve a Distrito Arcos el wine truck de Bianchi
bottom of page