top of page

BritviC, ahora disponible en formato lata en Argentina


BritviC, la marca británica de mixers y zumos de alta gama, desembarcó el año pasado en la Argentina de la mano de la firma Goodies, y sumó recientemente un nuevo formato, la lata de 150 ml, para dos de sus productos emblemáticos: Indian Tonic Water y Tomato Juice Cocktail. Estos se suman al formato botella de 200 ml con tapa corona, del que están disponibles los dos productos citados, pero también Spicy Ginger Ale y Ginger Beer, y que pronto sumará un agua tónica baja en calorías.


BritviC Indian Tonic Water y Tomato Juice Cocktail
Indian Tonic Water y Tomato Juice Cocktail, las dos variedades en lata

Para los fanáticos del agua tónica y que disfrutan de la coctelería en el hogar, BritviC ofrece productos de alta gama, en formatos prácticos (latas y botellas de pequeño calibre) para el consumo individual. Esta es la descripción de su Indian Tonic Water. "La tónica Britvic en cata presenta un marcado carbónico, de efervescencia no demasiado larga, y destaca la presencia de cítricos y algo de dulzura, pero esta no es tan acusada como en otras marcas presentes en mercado. Una de sus principales características es su tenue marcado de amargos, lo que la hace más fácil de beber",

Las latas de 150 ml se pueden comprar en www.britvic.com.ar en cajas de 24 unidades a $2490

BritviC nació en 1938 bajo el nombre The British Vitamin Products Company, con el objetivo de ofrecer productos cuyo valor era ser fuente de vitaminas para el consumidor inglés. En el Reino Unido, donde llevan el sello de garantía real de Su Majestad, son el proveedor N°1 en bares y restaurantes. “Simplemente jugos y mixers de gran sabor” es hoy su lema bajo el cual produce bebidas de calidad para coctelería, entre las que se destacan las que actualmente importa a la Argentina la firma Goodies.

bottom of page