top of page

BritviC lanza su tónica y sus mixers en Argentina

Actualizado: 28 sept 2020


Tónica y mixers de BritviC
Tónica y mixers de BritviC

En un evento realizado en el bar 3 Monos, con la presencia de su Brand Ambassador para Latinoamérica, el bartender peruano Franco Cabaci, se presentaron los cuatro productos con los que la firma inglesa BritviC desembarca en la Argentina: Indian Tonic Water, Spicy Ginger Ale, Ginger Beer y Tomato Juice Cocktail.


“Es un producto premium que se destaca por su presentación. Son formatos que facilitan mucho el consumo porque permiten garantizar la mejor proporción en la preparación de los cócteles, tanto en las barras como en el hogar. La mezcla directa logra mayor persistencia de las burbujas en el cóctel, lo que hace que resulte más amable en el paladar. Realza el sabor del destilado y lo hace más fácil de tomar. Creo que el dulzor y la citricidad media de la Tónica son ideales para clásicos como el Gin Tonic. También me gusta mucho con vermut”, comentó Franco Cabachi durante la presentación.


BritviC nació en 1938 bajo el nombre The British Vitamin Products Company, con el objetivo de ofrecer productos cuyo valor era ser fuente de vitaminas para el consumidor inglés. “Simplemente jugos y mixers de gran sabor” es hoy su lema bajo el cual produce bebidas de calidad para coctelería, entre las que se destacan las cuatro que actualmente importa a la Argentina la firma Goodies.

BritviC se puede comprar en la tienda virtual de la marca

El formato es de botellas de vidrio de 200 ml, con tapa corona.

bottom of page