top of page

Campari presenta en la Argentina su Campari Academy

Es una plataforma de acceso gratuito que busca aporta herramientas e información

campari academy argentina
Campary Academy es un punto en que convergen educación, inspiración y conversación

Campari Group presentó en la Argentina su Campari Academy, plataforma de acceso libre que integra el conocimiento global de la industria para ofrecer a los bartenders (y a todo aquel interesado en la coctelería) herramientas para potenciar sus habilidades, que incluye iniciativas educativas y de entrenamiento, así como también información sobre las actuales tendencias en coctelería.


"Campari Academy es una iniciativa del grupo alrededor del mundo que también se implementa en Argentina -contó Mariano Rodríguez, Channel and Customer Marketing Director de Campari Group-. Si bien desde hace varios años venimos realizando iniciativas de apoyo hacia la comunidad, hoy estamos presentando formalmente este programa porque entendemos que es un momento clave para apoyar a las nuevas generaciones que van a signar el mapa de la industria en el mediano plazo".

Podés acceder a la plataforma en este link
campari academy argentina
¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: Martes botánicos en el Palacio Duhau de la mano de Bosque Gin

La nueva plataforma, aclaran desde Campari, "no aporta nociones básicas, sino contenidos de tendencia, de mixología, de nuevas técnicas, de nuevos botánicos, ingredientes innovadores, coctelería circular a partir de nociones de fermentación (gasificando líquidos, pero no a partir de la incorporación de CO2 sino de fermentos naturales como la kombucha y el kéfir, por ejemplo)".

campari academy argentina

"La misión de Campari Academy es inspirar e influenciar a la comunidad de bartenders, y el foco del programa está en ellos. Desde Campari tenemos las credenciales necesarias para llevar a cabo esta tarea, ya que somos referentes en el mundo de la coctelería y en toda la industria de la mixología", concluyó Mariano Rodríguez.

Kommentare


bottom of page