Llega a Carlos Paz la feria de vinos Descorcha

Se realizará del 22 al 24 de julio en el Complejo Malambo de esta villa turística

villa carlos paz
Costanera de Villa Carlos Paz, en Córdoba

Buenas noticias para los amantes del vinoque decidieron disfrutar de sus vacaciones de invierno en Villa Carlos Paz. Del 22 al 24 de julio, la ciudad del Valle de Punilla será sede de la primera edición de Carlos Paz Descorcha, feria de vino que ofrecerá a degustación más de 150 etiquetas de Mendoza, San Juan, San Luis, Salta y Córdoba, junto a diversas propuestas gastronómicas, música y charlas.

El valor de la entrada es de $2700, y puede adquirirse a través de la plataforma Eventbrite

El evento tendrá lugar a orillas del Lago San Roque, en el Complejo Malambo ubicado en el Paseo Costanera (Av. Illia 626, Carlos Paz). Las puertas abren a las 18.30.

villa carlos paz
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Aldo´s llega a Las Lomitas con su primera vinoteca

Algunas de las bodegas que estarán presente en el evento son: Bressia Wines, Susana Balbo Wines, Bemberg Estate Wines; Revancha Vinos, Poesía, Vistandes, Nasha Wines, Los Helechos, Catapano Wines, Morcos Wines, Stocco de Viani, Corral de Palos, Piattelli Vineyards, A la Par Espumantes, Bodega Familia Cecchin, Atamisque, Andeluna, Baudron, Altavista, Desfachatados, Tres Pirados, Argus, 907 Wines, Indómito Wines, Pacto Wines, Este Esteban, Alwasi Wine, Guardia Vieja, Ángel Negro, Tierra del Huarpe, Bodegas y Cavas Las Águilas y Cava Camps & Chavero.

carlos paz descorcha
Habrá vinos de varias provincias, incluida la anfritriona Córdoba

En cuanto a las charlas, la agenda es la siguiente:

  • Gustavo Agostini, enólogo e ingeniero agrónomo. Dará una Master Class acerca del “Universo de las burbujas”. Viernes 20.30 horas.

  • Sharbel Morcos. Productor y bodeguero. ”La Bonarda y las variedades ancestrales. La Revolución de la Zona Este”. Viernes 21.30 horas.

  • Mariela Gallardo, sommelier, capacitadora en servicio del vino. “Todo lo que hay que saber acerca del servicio de vinos y espumantes”. Sábado 19.30 horas.

  • Susana Corti, directora de la Escuela de Bebidas y Eventos (Córdoba); enóloga y sommelier: “Lo secretos de la degustación”. Sábado 20.30 horas.

  • Laura Gissara, sommelier y experta en enoturismo. Socia -propietaria de Córdoba Wine Travel. Disertará acerca el mundo del “Enoturismo y una experiencia innovadora en los Caminos del Vino de Córdoba”. Domingo 19.30 horas.