top of page

Carlos Paz Descorcha ya tiene fecha para 2023

Una nueva edición de la feria de vinos se realizará el 22 y el 23 de julio

Carlos PAz descorcha
Degustación en la edición de noviembre de Carlos Paz Descorcha

Para aquellos que gustan planificar con tiempo... mucho tiempo, pueden ir agendando la tercera edición de Carlos Paz Descorcha, que tras dos ediciones exitosas en 2022 vuelve en la vacaciones de invierno de 2023. Más precisamente, el 22 y el 23 de julio del 2023 volverá el vino argentino a ser protagonista en la ciudad cordobesa.


Carlos Paz Descorcha es una producción de El Descorche Diario junto al empresario local Rodrigo Serna. La coordinación de vinos y bodegas está a cargo del periodista Gustavo Flores Bazán, uno de los creadores de la prestigiosa feria Diplomatic Luxury Wines, en Mendoza.

villa carlos paz
Clásica postal de Villa Carlos Paz
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Dos vinos para reforestar los bosques patagónicos

Entre las bodegas que presentaron sus vinos en las dos primeras ediciones estuvieron presentes las bodegas Rutini Wines, Chandon, Dante Robino, Trapiche, Los Helechos, Navarro orreas, El Esteco, Morcos Wines, Familia Stocco de Viani, Catapano Wines, Tierra de Hermanos, Finca Flichman, Los Haroldos, Guardia Vieja, Bedz Wines y La Diolinda, Graffigna, Finca Las Moras, Desfachatados, Casimiro Wines, Tres Pirados, Argus, Retorcido e Indómito Wines


También hubo sidras y destilados de la mano de Mar del Plata Gin y Bosque Gin.

Comentários


bottom of page