top of page

CAVE lanza un curso corto de vinos en modalidad online


curso vinos online
El curso de CAVE consta de cuatro clases

Como muchas otras instituciones educativas que actualmente se enfrentan al desafío de mantener en funcionamiento las carreras, cursos o talleres que ofrecen, el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE) ha comenzado a reformular sus cursadas para que puedan ser atendidas de modo online, para así respetar la cuarentena que impone la epidemia de coronavirus.


En ese contexto surge el Cursos de Vinos Oline, un curso básico para quienes se asoman al mundo de esta bebida, que consta de cuatro clases en las que abordan las nociones básicas de la elaboración del vino y de la cata técnica. Este curso se dictará los días martes y jueves, a las 16 horas, y el primero comienza el 2 de abril.


Además, el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas continúa impartiendo la Carrera de Sommelier en modalidad online, carrera de 3 años de duración que ofrece titulo oficial.


Las consultas pueden realizarse a través del mail contacto@cave.com.ar, y quienes quieran más información sobre la institución pueden encontrarla en www.cave.com.ar.

bottom of page