top of page

El Galpón de Tacuara de festejo con su "Muchachos"

Es una cerveza estilo barley wine que rinde homenaje a la selección argentina

cerveza muchachos el galpon de tacuara
Oscura como buena barley wine

El Galpón de Tacuara sigue festajando que salimos campeones del mundo en Qatar, y lo hace a su modo: haciendo cerveza. Acaba de lanzar “Muchachos”, una edición especial ideal para los fanáticos de las cervezas lupuladas, que se inspira en las Barley Wine inglesas, pero con una vuelta de rosca a partir de técnicas norteamericanas.


“Elegimos la versión norteamericana del estilo inglés Barley Wine para poder meterle mucho lúpulo frutado a la cerveza, como tanto nos gusta a nosotros. Y como fue pensada y creada en medio de la emoción de esta apasionante edición del mundial de fútbol, decidimos llamarla Muchachos. Es un agradecimiento a todo el equipo por haber vuelto a ilusionarnos primero y llenarnos de alegría después”, conetó el brewmaster Gabriel Furnari.

cerveza el galpon de tacuara
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: La cerveza malcriada llega al verano uruguayo

Muchachos se caracteriza por sumar diferentes tipos de lúpulos con trazas frutales que brindan una gran carga aromática, cuestan desde Tacuara. "En boca se perciben notas dulces propias de las maltas utilizadas, una agradable calidez generada por su considerable graduación alcohólica (11%) y un final afrutado y amargo aportado por los lúpulos americanos":


La nueva birra está disponible de grifo en los locales de El Galpón de Tacuara.

bottom of page