top of page

Cerveza Patagonia sale de gira por los campings del sur


Microcervecería de Patagonia en Bariloche
Microcervecería de Patagonia en Bariloche

Estalló el verano, diría la placa roja de de Crónica TV. Aunque la realidad es que, DISPO mediante, la cosa viene tibia y son pocas las marcas que acompañarán con acciones especiales la temporada. Una de ellas es Cerveza Patagonia, cuyas actividades harán foco en el sur argentino, pero que también tendrá presencia en la costa bonaerense, Veamos qué tienen en mente:


En el Sur, la Microcervecería de Bariloche (kilómetro 24.7 de Circuito Chico) inaugurará Refugio Domo, un nuevo sector en el medio del bosque para que puedan conectar con el origen patagónico y la naturaleza que lo rodea. La experiencia incluye un menú especial con maridaje de cervezas y gastronomía patagónica (a partir del 15/1, con reserva previa).


Además, Cerveza Patagonia recorrerá con su Beertruck la Ruta de los 7 Lagos con el Tour de Verano que llegará a los campings Los Baqueanos, Lago Hermoso, Falkner, Don Horacio y La Querencia. "En cada uno de los Campings habrá un espacio de relax para disfrutar la naturaleza que tendrá un fogón fijo y una banda acústica en vivo que musicalizará el momento. También habrá instrumentos musicales y juegos de mesa para los que estén acampando en estos lugares", comentaron desde la marca.


En la costa bonaerense, Cerveza Patagonia dirá presente en Pinamar, donde montará su Refugio sobre la playa (Av del Mar 852), y en Cariló, donde hará lo mismo en Boyero 1741. El Tour de Verano también estará recorriendo las playas con música en vivo y más sorpresas.

Brut IPA Solcitra cerveza Patagonia
La flamante Brut IPA Solcitra

Los Refugios de todo el país, por su parte, lanzarán hoy, 28 de diciembre, las nuevas BRUT-ALES, tres variedades diferentes de cerveza Brut Ale: "Silvestre, con aroma fresco y frutal a guindas, de final seco y refrescante; Tropical, de aroma fresco y tropical a maracuyá, mango y durazno con un final seco y muy refrescante; y Lupulada, con amargor medio, mucho sabor y aromas frutales aportados por el lúpulo.", describen desde la marca. Además, la nueva Brut IPA Solcitra estará disponible en formato tirada y en lata para take away o delivery.


Las nuevas cervezas llegan acompañadas de una nueva carta que incluirá platos como hamburguesa de cordero con provoleta, hamburguesa de ternera con queso azul, matambrito con salsa del sur, sandwich vegetariano y ensalada con queso brie, entre otros.

bottom of page