top of page

Chachingo Craft Beer abre su nuevo bar-fábrica

La cervecería creada por el enólogo Alejandro Vigil tiene nueva casa en Mendoza

Chachingo Craft Beer en Mendoza
Chachingo Craft Beer en Mendoza

“Abrimos la fábrica 🍺🍺🍺🍺”, posteó Alejandro Vigil en Instagram, anunciando la apertura del nuevo bar-fábrica de Chachingo Craft Beer, que funciona dentro del mismo predio que la bodega y el restaurante de El Enemigo Wines.


Establecida en Chachingo, Maipú, cuenta con un bar de arquitectura fábril. La idea allí es que el visitante conozca la elaboración de la cerveza artesanal (incluyendo aquellas especiales con crianza en barrica o en botella), pero también disponer de una propuesta gastronómica basada en la parrilla y el horno de barro. Además, el bar de fábrica ofrecerá la posibilidad de probar las 12 variedades de cervezas regulares y las 17 especiales que elabora esta cervecería artesanal.

“La propuesta es visitar la fábrica y al mismo tiempo poder probar distintos estilos de cerveza, incluidas las especiales -comentó el enólogo Alejandro Vigil-. La visita permite conocer cómo es la elaboración de cada una de ellas, incluidas las que tienen guarda en barril o en botella, mirar todo el proceso de fabricación de la cerveza”.

“Es un mundo nuevo que se abre en cuanto a la cervecería”, concluyó Vigil.

Chachingo Craft Beer Fábrica se encuentra en Videla Aranda 7108, Maipú, Mendoza; abre de 10 a 23

Comments


bottom of page