Drunch: la propuesta de Chandon para el Día del amigo


Chandon Drunch dia del amigo

No nos costó mucho entender que brunch era una combinación de desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch), por lo que tampoco debería hacernos ruido el concepto de drunch (cena + almuerzo o dinner + lunch). Con motivo del Día del Amigo, Chandon promueve salir a celebrarlo más temprano que lo habitual, y presenta su Chandon Drunch: una propuesta gastronómica pensada para que los grupos de amigos brinden entre las 18 y las 21 acompañados por distintas opciones de tapeos, burbujas y juegos.


Así, desde el martes 20 de julio y hasta el domingo 25 de julio, en unos 30 restaurantes de todo el país quienes opten por el Chandon Drunch recibirán como obsequio una Friendship Box: una caja que incluye tres juegos para compartir entre amigos y una botella de Chandon Extra Brut 750cc.


Algunos de los restaurantes que participarán de la propuesta son: Bolena, Presidente Bar, La Mala, PLTZ, El Purgatorio y Jardín Japonés, en Buenos Aires; en Mar del Plata se suman Estación Central, Bruder, La Paloma, Ogham y Fichín; además se suman Negroni, Nómade Asia de Cuba, Rock & Fellers del Alto Shopping y de Oroño BV, en Rosario; en la provincia de Mendoza participan Bruselas y Bosco; y, por último, en Córdoba, Hood, Cooc y Apartamento.


Además, en otros 200 bares y restaurantes de todo el país, a quienes consuman el menú Chandon Drunch, se les obsequiará otro Chandon 750cc de cualquier variedad para que disfruten con sus amigos.

Vinotecas y tiendas virtuales

El Día del amigo de Chandon también se vivirá en las tiendas virtuales de las principales vinotecas del país (Frappe, Go Bar, De Barricas, LA 14 de Córdoba, Campos y Casa Catar de Santa Fe). A quienes compren seis botellas de variedades combinables de Chandon 750 cc Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé y Demi Sec, se llevarán de regalo una Friendship Box que contiene cuatro copas de la marca, una botella de Chandon Extra Brut 750 cc y un juego de dables con emojies para compartir entre amigo.

Si querés leer más sobre Espumantes te recomendamos: Otronia lanza sus burbujas de la Patagonia extrema