Buscar
  • Sebastián Ríos

Chandon lleva sus burbujas a MDQ y Punta del Este

Actualizado: ene 3


Chandon recorrerá las playas de Mar del Plata y Punta del Este

Chandon Tour, Chandon Nights, Hora de Apéritif y Chandon Wonderland son los formatos a través de los cuales Chandon recorrerá con sus burbujas las playas (y noches) de Punta del Este y Mar del Plata durante esta temporada. La propuesta de Chandon Nights combina menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo; comenzó el sábado 28 de diciembre en Fabric Nikkei, en José Ignacio, con Sofía Castañon como DJ, y el domingo 29 en La Susana con la DJ Inda Jani, y la próxima fecha es el lunes 6 de enero en Ovo. Chandon recibará el nuevo año en Tequila con una gran fiesta con celebrities y amigos de la marca.

El Chandon Tour, por su parte, es una gira itinerante por exclusivos afterbeach, con música, cócteles ideados por Ramiro Ferreri y burbujas para acompañar la puesta del sol. Su primera parada en el Este es hoy, lunes 30, en Casa Babel, y contará con la presencia del DJ Bonjour Berlín. Luego continuará su recorrido por Sipán, en la zona de Manantiales (viernes 3 de enero), La Susana (sábado 4 de enero) con los DJ Inda Jani y Otto Bunge y la última fecha será en el parador La Choza Mar, en José Ignacio, el domingo 5 de enero.


El recorrido del Chandon Tour de Mar del Plata será por Estación Central (sábado 11 y viernes 24 de enero), Cava Federal (domingo 12 y 26 de enero), OGHAM (16 y 29 de enero), Samsara (viernes 17 y jueves 30 de enero) y Quba (miércoles 22 de enero). En Mar del Plata será el debut de la Hora de Apéritif, una nueva propuesta que tiene como protagonista principal a Chandon Apéritif. El nuevo espumante bitter estará en la hora del aperitivo en The Clue (los miércoles 8, 15 y 22 de enero), La Paloma (los jueves 9 y 23 de enero), OGHAM (los viernes 10, 17 y 24 de enero) y Bruder (los sábados 11 y 25 de enero).


En cuanto a las Chandon Nights, se podrán disfrutar en Quba (9 y 18 de enero,) Santa (10 y 23 de enero) y Bruto (16 y 29 de enero). El viernes 24 de enero es la fecha elegida para la nueva edición de Chandon Wonderland, donde la ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación secreta son algunos de los diferenciales de la propuesta. En enero de 2019 casi 1000 personas disfrutaron de la fiesta que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.


“El verano es un momento que nos permite acercar el espumante a nuevas situaciones de consumo mucho más descontracturadas. Es por eso que hace ya varios años que elegimos estar presentes durante las vacaciones de los argentinos tanto en Uruguay como en la costa de Argentina. Este verano también estaremos Chandon Apéritif nuestro último gran lanzamiento y que seguramente será una de las bebidas del verano”, comenta Fernando Gouiran, director de Comunicaciones, Eventos y Trade Marketing de Moët Hennessy Argentina.



0 vistas

Contacto

Condiciones de uso