top of page

Chopps a 5 pesos hoy en la inauguración de la Chopperia


nueva cervecería La Chopperia
El nuevo local de la Chopperia abre en Palermo

La mejor noticia en lo que va de 2020: hoy, jueves 2 de enero, abre el tercer local de la cervecería La Choppería, y para su fiesta de inauguración ofrecen los primeros 300 chopps de medio litro a 5 pesos. El nuevo local toma la esquina de Gurruchaga y El Salvador, y una vez pasada la jornada inaugural, la propuesta cervecera seguirá siendo súper accesible, con chopps de cerveza cuyos precios arrancan en los 70 pesos (dependiendo de la variedad), todos los días y toda la noche.


En cuanto a la propuesta gastronómica, el chef Dante Franco ofrece porciones de pizza de estilo neoyorquino a 90 pesos la porción (o slice). ¿Los sabores? Además del clásico muzzarella y salsa de tomate, hay de pepperoni; panceta crocante y pesto; cebolla morada, provolone, rúcula y pesto de tomates secos; pimientos asados con albahaca y provolone, salchicha italiana y kale. Incluso hay una opción vegana, cuya masa es preparada con puré de berenjenas y la servirán con pimientos asados, rodajas de tomate, cebolla morada, pesto de tomates y hierbas frescas.


Durante el primer mes de lanzamiento ofrecerán convenientes combos de 2 porciones de pizza a elección más un chopp de medio litro de Lager Argentina por 230 pesos o una pizza grande más 4 chopps de medio litro de Lager Argentina a 1000 pesos, para compartir.


Ubicada en Gurruchaga 1686 (Palermo), La Choppería III abre de lunes a jueves, de 17.30 a 3 am, los viernes de 17.30 a 5, los sábados de 12.30 a 5 y los domingos de 12.30 a 1.

bottom of page