top of page

Ciclo de capacitación cervecera de Patagonia en Instagram


Curso de capacitación cervecera
Curso de capacitación cervecera por Instagram

Hoy, viernes 3 de abril, a las 20, cervecería Patagonia da inicio a un ciclo de capacitación cervecera que será conducido por Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero de la marca y jueza internacional de cerveza certificada. El ciclo se desarrollará en la cuenta de Instagram @CervezaPatagonia y la primera clase se referirá a los “Mitos y verdades sobre la cerveza”.


Las clases serán todos los viernes, a las 20, y se abordarán temas como las diferentes variedades de cerveza, las claves del maridaje, cómo catar y muchos tips más.


Sol Cravello, de Patagonia
Sol Cravello, de Patagonia

“La idea es aprovechar este tiempo en casa para aprender mucho más sobre cervezas. El mundo cervecero es inmenso y muy poco explorado. Queremos darle herramientas al consumidor para que cada vez que tome una pinta pueda identificar todo lo que el cervecero quiso lograr con esa cerveza, el estilo y apreciar los ingredientes que usó. También para que tengan una experiencia cervecera completa vamos a dar tips y claves para degustarla y hablaremos sobre maridaje, entre otros temas”, comentó Sol Cravello.

bottom of page