Cinzano Pro-Spritz, un espumante a la medida de Aperol


Cinzano Pro-Spritz

Con el consumo de Aperol Spritz creciendo como loco -según estadísticas de Grupo Campari, "a razón de 3 dígitos interanual"-, es de esperar que recibamos un sinnúmero de novedades en torno a este súper trendy cocktail, ¡y bienvenidos sean!. La más reciente es el Cinzano Pro-Spritz: un espumante pensado para acompañar al Aperol.


Quienes siguen estas bebidas quizás hayan probado el Cinzano Pro-Spritz italiano, que Grupo Campari importó en los últimos años para armar combos con Aperol. Ahora, sale a la venta un Cinzano Pro-Spritz de factura local -mendocina-, elaborado con uvas Chenin, Chardonnay y Pinot Noir, que busca emular las características de ese Prosecco.

El precio es de $600, pero también hay un combo con Aperol por $950

"La elaboración local nos permite garantizar no sólo su disponibilidad y accesibilidad, sino también la experiencia insuperable de un auténtico Aperol Spritz", dice Mariano Maldonado, Director de Marketing de Campari Group.

Son uno para el otro...

El resultado es impecable: el Cinzano Pro-Spritz mendocino es un espumante neutro en aromas y sabores -tan solo exhibe una pequeña nota a durazno-, que entra dentro de la categoría Demi Sec, y que aporta la frescura necesaria y la burbuja pequeña que requiere el Spritz. Su graduación alcohólica es de 12%.

Si querés leer más sobre Aperitivos te recomendamos: Atardeceres de tapas y Aperol Spritz en La Recova

Contacto

Condiciones de uso