top of page

Decorá tu arbolito con un Negroni o un Gin Tonic

Lo Hacemos Bien lanzó un pack de cocktails con forma de adorno navideño

adornos navideños cocktails
Listos para colgar del arbolito

Renovar el arbolito viene bien de vez en cuando. Cambiar ese pinito desplumado por uno nuevo que luzca frondoso, pasar a retiro las bolas cascadas y sumar algo nuevo es una buena idea. Para quienes están en ese plan (o no), una gran propuesta es sumar los adornos navideños rellenos de cocktails que acaba de lanzar la gente de Lo Hacemos Bien.

Los precios de los packs arranca en los $4500

"Vienen en packs de cuatro cócteles y en cuatro variedades diferentes: Negroni Box, Gin & Tonic Box, The Classics Box y Old Fashioned Box, listos para servir. Además, cada box incluye posavasos con recetas y reversiones para disfrutar los cócteles de una manera distinta e innovadora. ¿Lo mejor? Ya vienen presentados en una caja de regalo para que tengas todo resuelto", cuentan desde Lo Hacemos Bien.

adornos navideños cocktails
Lucen buen... y saben rico

Atentos a su compromiso con el medio ambiente (son los creadores de Coctelería Consciente), los envases son reutilizables y se pueden rellenar con bebidas, cócteles, condimentos, confites, etcétera, así que sirven para decorar el arbolito del próximo año.

Se consiguen en la tienda virtual de la marca
adornos navideños cocktails
The Classics Box, una de las distintas opciones
bottom of page