Toda la agenda del ciclo de conciertos Aperol Spritz Live


Aperol Spritz Live
Atardeceres con Aperol Spritz

Partes iguales de Aperol y de Cinzano Pre Spritz, un golpe de soda, una rodaja de naranja para decorar y hielo, mucho hielo. La copa es una copa de vino, y este es el righ serve que propone Aperol para su Spritz. Y, en este verano 2021, también propone un ciclo gratuito -con cupo limitado- de concierto acústicos al aire libre y al atardecer, con artistas como Chiara Parravicini, Bándalos Chinos, Lucas & The Woods, Hipnótica, y Connie Isla, entre muchos otros, que recorrerá durante febrero y marzo Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Las entradas pueden reservarse en forma gratuita en Eventbrite. Una vez en la página, escribir en el campo buscar “APEROL SPRITZ LIVE” y aparecerán las fechas
Aperol Spritz Live
Bándalos Chinos, en Aperol Spritz Live

“Aperol es una marca con mucha energía, y es una energía que se nutre del encuentro, de la conexión entre amigos, por eso consideramos que después de tantos meses de experiencias virtuales teníamos que devolverles a nuestros consumidores una experiencia real, como los es un ciclo de conciertos, pero pensado de una forma responsable y controlada a la coyuntura que vivimos”, dice María Florencia Villalba, Brand Manager de Aperol.


La agenda es la siguiente:

  • Mendoza – miércoles 3 de febrero. 18. 30 hs. Chiara Parravicini en Quinta Las Rosas.

  • Mar del Plata – sábado 6 de febrero . 20 hs. Connie Isla en Nómade

  • Rosario – sábado 13 de febrero. 18.30 hs Lucas & The Woods en Infinite Ride

  • Villa Carlos Paz– jueves 18 de febrero. 18.30 hs Hipnótica en Bravo

  • Bs. As. – jueves 4 de marzo.18.30 hs. Bándalos Chinos en Hipódromo de Palermo

Aperol Spritz Live

Los conciertos cumplirán estrictamente con los protocolos de salud requeridos en cada localidad, manteniendo la desinfección periódica de manos, el distanciamiento social de 2 metros, el control de temperatura y el uso de tapabocas.

Si te interesa leer más sobre cocktails te recomendamos: Cocktails a la hora del aperitivo en Cincinnati