Planazo: pase all inclusive a la Copa Argentina de Cervezas 2021

Permite probar más de 1000 cervezas, más de 60 gins y 40 sidras (y hay morfi)

copa argentina de cervezas 2021

No se si lo sabías, pero se puede asistir a la final de la Copa Argentina de Cervezas 2021 ... y probar las birras participantes, pero también las sidras y los gin que serán parte de este evento que ya va por su sexta edición. La Copa, organizada por el Centro de Cata de Cervezas que conduce Martín Boan, tiene su final el sábado 30 de octubre en el centro de convenciones Golden Center (Int. Cantilo y Int. Güiraldes s/n), y los ganadores se conocerán a las 19 horas.

Las entradas pueden adquirirse aquí

La Copa Argentina de Cervezas es una competencia a nivel nacional donde se evalúan y seleccionan las mejores cervezas artesanales de Argentina. La evaluación se desarrolla mediante una cata a ciegas” que se realiza durante cinco jornadas con un jurado conformado por más de 50 jueces, que son los que tienen la tarea de analizar las 1000 muestras presentadas provenientes de todo el país.

copa argentina de cervezas 2021
Las catas de concurso son a ciegas

Un novedad es que esta edición 2021 de la copa suma una competencia de gin en la que, con con el respaldo del Instituto Argentino de Coctelería, se evaluarán los spirits en dos categorías: Gin de Autor y Gin Original.

El valor de la entrada "all inclusive" es de $4000

Quienes adquieran las entradas (ojo: hay un número bastante limitado) podrá probar todas las cervezas, gin y sidras participantes, así como también disfrutar de las propuestas gastronómicas del evento.

copa argentina de cervezas 2021
Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Oktoberfest: 3 cervecerías para descubrir su estilo