top of page

Se acerca la Copa Arte Cervecero 2021


Copa Arte cervecero 2021

"Por amor al arte". Esa definición se encuentra en el espíritu de muchos cerveceros que elaboran sus productos en forma artesanal con la calidad y no el ansía de hacer dinero como meta. Y justamente el arte, aunque en sentido más estricto, es lo que premia la Copa Arte Cervecero -la primera competencia de etiquetas de cerveza para cervecerías independientes de Argentina-, que tiene abiertas sus inscripciones hasta el 16 de abril.

La inscripción se realiza en el link https://pulsocervecero.com/copaac2021/

"Creemos que la Copa Arte Cervecero es una oportunidad única para mostrar tus diseños y contarle la historia detrás del arte y la cerveza a la comunidad cervecera y al público en general", cuentan desde Pulso Cervecero, los organizadores del evento.


Como señala su reglamento, "pueden participar todas las etiquetas de latas, botellas y otros envases de cervezas vigentes en el mercado argentino y de producción en el territorio nacional, elaborada por productores artesanales y/o independientes". Las cervecerías pueden anotarse en 3 categorías:

  • A.- Cervecerías de hasta 15.000 litros/mes

  • B.- Cervecerías de hasta 50.000 litros/mes

  • C.- Cervecerías de más de 50.000 litros/mes

En las 3 categorías habrá 1°, 2° y 3° puesto. La votación se realizará entre el 26 de abril y el 5 de mayo, y el 6 de mayo se darán a conocer los ganadores.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Duelo de birras, un juego para los amantes de la cerveza
bottom of page