Se acerca la Copa Arte Cervecero 2021


"Por amor al arte". Esa definición se encuentra en el espíritu de muchos cerveceros que elaboran sus productos en forma artesanal con la calidad y no el ansía de hacer dinero como meta. Y justamente el arte, aunque en sentido más estricto, es lo que premia la Copa Arte Cervecero -la primera competencia de etiquetas de cerveza para cervecerías independientes de Argentina-, que tiene abiertas sus inscripciones hasta el 16 de abril.

La inscripción se realiza en el link https://pulsocervecero.com/copaac2021/

"Creemos que la Copa Arte Cervecero es una oportunidad única para mostrar tus diseños y contarle la historia detrás del arte y la cerveza a la comunidad cervecera y al público en general", cuentan desde Pulso Cervecero, los organizadores del evento.


Como señala su reglamento, "pueden participar todas las etiquetas de latas, botellas y otros envases de cervezas vigentes en el mercado argentino y de producción en el territorio nacional, elaborada por productores artesanales y/o independientes". Las cervecerías pueden anotarse en 3 categorías:

  • A.- Cervecerías de hasta 15.000 litros/mes

  • B.- Cervecerías de hasta 50.000 litros/mes

  • C.- Cervecerías de más de 50.000 litros/mes

En las 3 categorías habrá 1°, 2° y 3° puesto. La votación se realizará entre el 26 de abril y el 5 de mayo, y el 6 de mayo se darán a conocer los ganadores.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Duelo de birras, un juego para los amantes de la cerveza

Contacto

Condiciones de uso