El Cordero con Piel de Lobo ahora se viste de lata

Mosquita Muerta Wines lanza tres de sus vinos en latas de 473 ml

Cordero con Piel de Lobo lata
Las tres etiquetas de Cordero con Piel de Lobo

El año pasado le tocó el turno primero a los espumates de la bodega Mosquita Muerta Wines y luego al Malbec de Tanque, que pasaron al súper práctico formato lata. Ahora le toca a Cordero con Piel de Lobo, línea de la bodega mendocina propiedad de Familia Millán que desembarca al formato lata de 473 ml con tres variedades: Malbec, Malbec Rosé y Cabernet Sauvignon.

Según el INV, de 2020 a 2021 la lata tuvo un aumento de un 77% en la categoría de envases, siendo la de mayor crecimiento
 Cordero con Piel de Lobo lata
Cabernet Sauvignon en lata
El precio de la lata es de $380

“El objetivo del vino en lata es captar a consumidores que prefieren momentos más descontracturados y que no requieren de formalidades a la hora de tomarlo. Nuestra estrategia es llegar con el mismo vino que se produce en la botella. Hay que tener en cuenta que la lata conserva perfectamente los aromas, sabores y la misma calidad que el vidrio. Además, la lata se enfría rápido y su envase se puede llevar a todos lados, se puede pensar desde un bar hasta la playa donde está prohibido el vidrio”, comenta Marisel Millán, Responsable Comercial de Familia Millán.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Otronia trae un gran Merlot de la Patagonia extrema