Vuelve a Córdoba Expo Delicatessen & Vinos

El evento se realizará del 21 al 24 de octubre en el Holiday Inn Córdoba

expo delicatesen & vinos
Más de 30 bodegas participan de la feria

Con 300 metros cuadrados más que en su edición anterior, llega la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, evento enogastronómico que se realizará del 21 al 24 de octubre en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba (Cc Libertad, Fray Luis Beltran Y Cardenosa, Córdoba). Para garantizar el aforo, se realizará en dos turnos, contará además con una carpa de 1.300 metros cuadrados y dispondrá de espacios al aire libre.

Las entradas se adquieren en Autoentrada

Como ya es habitual, la feria contará con su Sala Alta Gama, un salón exclusivo en el que sólo se degustan vinos Premium. ¿Qué bodegas participan?

expo delicatesen & vinos
El evento contará con espacios cubiertos y espacios al aire libre

Son más de 30 las bodegas participantes, entre las que se cuentan Absurdo Wines, Albaflor, Alta Yari, Antigal, Antucura, Bianchi, Cavas de Weinert, Clos de los Siete, Corbeau Wines, Desquiciado Wines, De Moño Rojo, Diamandes, Fabre Montmayou, Falasco Wines, Familia Mastrantonio, Finca Iral, Finca Sophenia, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Kaikén, La Coste de los Andes, Los Helechos, Luigi Bosca, Mi Terruño, Pascual Toso, Relator, Rolland, Rutini Wines, Secreto Patagónico, TREZ Wines, Trivento y Zorzal Wines. También estarán presentes en este espacio Alquimista Gin y los quesos gourmet de Fruit de Lait.

El valor de la entrada arranca en los $990

Los horarios habilitados son del jueves 21 al sábado 23 de octubre en dos turnos: el primer turno ingresará a las 17 y su permanencia será hasta las 19.30; mientras que el segundo turno ingresará a las 20.30 y podrá permanecer en la expo hasta las 23. El domingo 24 de octubre se dispondrá de un único turno extendido de 18 a 22.

Si querés leer más sobre Ferias de Vino te recomendamos: Tiene fecha la edición 2021 de López de Punta a Punta